Cantante Country Ty Herndon estara presentandose en el festival de orgullo LGBT de Long Beach

Cantante Country Ty Herndon estara presentandose en el festival de orgullo LGBT de Long Beach

El centro Orgullo de Gays y Lesbianas de Long Beach, CAestamos orgullosos de anunciar que el cantante country Ty Herndon, será el headliner en el ensenariocountry de este año. El 34o Festival Anual de Orgullo LGBT que se llevará a cabo el 20 y 21 de Mayo, en el Marina Green Park de Long Beach, CA.

En noviembre de 2014, Herndon se convirtió en el primer artista country masculino en publicarse comogay. Poco después, él hizo historia cuando él recibió el acontecimiento primero-de-su-claserepresentando el concierto titulado “ Amor y Aceptación.”

El evento estaba diseñadopara apoyar a los jóvenes enaltoriesgo y recibióla atención nacional. Herndon está en las etapas de planificación de una nueva coalición llamada RALY (Rescue A Life Y’all) para ayudar a salvar vidas y crear conciencia para aquellos con problemas de adición o identidad. Recientemente, también contribuyó con su voz en la pistade tributo, “Hands”. La canciónse , lanzo como un homenaje musical a las víctimas del club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

Herndon es bien conocido por numerosos top 10 hits, como, “I Want My Goodbye Back”, “Loved Too Much”, “A Man Holding On”, “Hands of a Working Man”, and “It Must Be Love” y está programado para lanzar su último álbum House on Fire, el 11 de Noviembre. Esperamos mostrar la poderosa voz de Herndon en el ensenario country.